sábado, 5 de febrero de 2011

LOS INICIOS DE UNA ACTIVIDAD... CON MUCHA ILUSIÓN

El pasado 1 de febrero empezó su andadura Book's Hunter, una web dedicada a la venta de libros, revistas y comics de segunda mano.  
En las semanas previas a la apertura de la tienda he escuchado todo tipo de comentarios ante el incio de ésta nueva actividad: palabras de aliento acompañadas de bolsas de libros de los amigos y familiares más cercanos, deseos de mucha suerte y convencimiento de un éxito asegurado, dudas ante la posibilidad de que haya suficiente gente con amor por la lectura como para que funcione, actitudes totalmente derrotistas que te aseguran que vas a perder tu tiempo y tu poco dinero para nada, y un sin fín más de opiniones de las cuales tengo que decir que la mayoría positivas y estimulantes.  Además he recibido un montón de ideas para mejorar la presentación de la página, ofrecer cosas interesantes y dar a conocer la tienda, de las cuales muchas ya han sido aprovechadas y otras están en estudio.  En el grupo de los muy optimistas he escuchado a los que ven ya a Book's Hunter saliendo a bolsa o comprada por una millonada, aunque yo en este momento me conforme con que empiece a ser conocida.  Todas esas opiniones e ideas me han parecido válidas, aunque como es normal las positivas me han ayudado mucho más para seguir adelante con ganas.
En este post quiero sólo dar las gracias a todas esas personas que de una forma o de otra me han ayudado no sólo con material para que la tienda empiece a funcionar, sino con su ánimo, consejos y buenas ideas.

1 comentario:

  1. Aunque soy neófito en este Post, tambien te deseo todo lo mejor y me brindo por si tengo algo que te sea útil.
    Suerte.

    ResponderEliminar

Tu comentario será visible tras la aprobación.