sábado, 21 de mayo de 2011

¿PUEDES COMBINAR TU AFICIÓN POR LA LECTURA CON OTRAS ACTIVIDADES?

Aquí sigo con ideillas, algunas copiadas de ese viaje a tierras de la mancha.  Durante la visita estuvimos en el Museo Municipal Manuel López - Villaseñor que se encuentra en una casa del s. XVI  y en la que se encuentra la obra del pintor del mismo nombre. Gran pintor aunque  los suyos no son el tipo de cuadros que pondría en mi casa por lo oscuro y deprimente.
En el tablón de anuncios del hall de entrada (no se por qué los tablones de anuncios me atraen irremediablemente, me encanta  curiosear a ver que se organiza, que se enseña, etc..., me parecen muy interesantes, aunque no me encuentre en mi ciudad y tenga pocas posibilidades de aprovechar su información), leí la publicidad de un club de ciclismo que iba a hacer una salida al campo para leer, proponían un título y poco más, había que llamar para apuntarse y conocer todos los detalles.  
Me pareció una idea magnífica: coger la bicicleta con las alforjas llenas de cosas ricas y cervecita (por supuesto), pedalear por algún sitio bonito, ni siquiera hace falta ir muy lejos, ni tomar una ruta muy dificil.  La idea es pedalear de forma tranquila, disfrutando del aire libre y de la compañía, llevarse a los niños si se quiere y organizar una reunión tirados en medio de la hierba de cualquier campo acogedor y hospitalario a charlar sobre un libro o a leer pasajes del libro elegido.
La idea me encanta e incluso se me ocurren algunos libros para leer por turnos en una salida o libros adecuados para poder discutirlos en un ambiente bucólico. ¿Os animáis?  Yo si alguien quiere me apunto, ¡Ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario será visible tras la aprobación.