jueves, 7 de junio de 2012

PREMIO LIEBSTER BLOG

Aunque me quedé un poco desconcertada cuando recibí la noticia, es cierto:  me han dado un premio.  
Un premio que aún no sé como surgió, pero que se dá a blogs que tienen menos de 200 seguidores para fomentar el que se conozcan las personas que los han creado.
La verdad es que me emocioné bastante cuando lo recibí, y ahora me toca a mi participar.  Esta seguramente sea la parte más difícil porque hay tantos blogs interesantes que no se muy bien  por donde empezar, solo deciros que el próximo viernes 15 de junio publicaré los cinco blogs que he elegido.
Y no me olvido de Lurma y su blog que me han entregado este premio inesperado pero muy agradecido.
http://librosymaslibros-lurma55.blogspot.com.es/2012/06/me-ha-costado-encontrar-los-blogs-los.html

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Tatty. Espero que de esta forma muchos blog se den a conocer y consigan seguidores que los mantengan vivos.

      Eliminar
  2. Hola Mariuca: Felicidades por tu blog y veo que te ha hecho tanta ilusión como a mí en su momento. Somos muchas las mujeres de todas las edades que amamos la lectura y que tenemos la valentía de tener un blog y hablar de ella. ÓLe por nosotras.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio!!
    Besos, te sigo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Mariuca, te lo mereces por cómo eres y por el trabajo que estás desarrollando en el blog que es el corazón de nuestra manzana. Siempre al pie del cañón con tus comentarios, las novedades, las noticias... Felicidades!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario será visible tras la aprobación.