jueves, 8 de noviembre de 2012

EL BLOGUERO INVISIBLE

Hoy os presento una estupenda iniciativa de Kayena, Negro sobre blanco.  Se trata del Bloguero Invisible, es decir un amigo invisible pero entre blogs amigos y otros que serán seguro gracias a esta magnífica idea.  Participar es muy fácil y tenéis hasta el próximo día 27 de diciembre en que se sortearán los emparejamientos y se empezarán a mandar los libros, con idea de que lleguen para reyes.
¡Qué buen regalo! ¿No os parece?

Aquí os dejo además la sinopsis del libro que va a recibir mi blog amigo.

Como es un libro que estoy esperando, y que tengo intención de leer en inglés, solo os puedo dejar la sinopsis de la obra en español que ha publicado Alba y que es el ejemplar que yo voy a enviar (el de español, se entiende).

La formación de una marquesa de Frances Hodgson Burnett 
El segundo título de la colección Rara Avis es esta novela de Frances Hodgson Burnett, escrita en 1901 e inédita en español, que combina la historia de La Cenicienta con el ambiente amenazante de Rebeca. Emily Fox-Seton, que se gana la vida haciendo encargos para las damas de la alta sociedad y vive –a sus treinta y cuatro años– en una pensión de tercera categoría, cautiva contra todo pronóstico a uno de los mejores partidos de toda Inglaterra, el marqués de Walderhurst. Pero el marqués tiene unos parientes siniestros y los finales felices tienen sus consecuencias... Una novela tensa, sorprendente, «con un toque de la adusta falta de sentimentalismo de Edith Wharton» (The Guardian). 

13 comentarios:

  1. Como ya sabes también participo pero el libro a regalar todavía no lo tengo claro. El tuyo no lo conocía pero eso de que sea una especie de mezcla entre La Cenicienta y Rebeca pinta de un interesante... Nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, gracias por hacerme saber esta iniciativa, a la que acabo de apuntarme!!

    Voy a pensar qué libro regalar... Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Mariuca, ando dándole vueltas al libro, uff!! pero me apuntare!! gran opción la tuya. Un besito

    ResponderEliminar
  4. También me he apuntado y creo que ya más o menos tengo decidido el libro, solo me falta el post
    besos

    ResponderEliminar
  5. Pues no conocía el libro, pero el argumento parece ser de lo más interesante.

    Muchas gracias por divulgar la iniciativa. Espero que te resulte divertida.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pues me has dejado con ganas de indagar más sobre el libro.
    Besines,

    ResponderEliminar
  7. De momento lo tengo pendiente pero creo que le tocará dentro de poco. Es de Frances Hodgson Burnett, tenía que ser mío ;)
    ¿Sabes que han hecho una adaptación para estas Navidades?
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenía ni idea. ¿Me puedes contar algo más?
      Un saludo

      Eliminar
  8. Yo también me he apuntado, tengo que pensar el libro. Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Yo también estoy apuntada y con los deberes hechos. Me encanta esta iniciativa de Kayena.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Curioso libro,no había oído hablar de él ni de la autora.Parece muy interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué libro más chulo!, me encantaría recibirlo jeje. Yo también me he apuntado, pues esta iniciativa me parece magnífica. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Yo también participo en la iniciativa :) El libro parece de los más interesante.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Tu comentario será visible tras la aprobación.