lunes, 10 de diciembre de 2012

PREMIO VERSATILE BLOGGER AWARD


Inés de La palabra pronunciada me ha dado un premio.  El premio Versatile blogger award.  Muchas gracias Inés.
Con este premio se premian algunos de esos blogs que nos gustan (la lista completa sería inmensa) y además tenemos la oportunidad de conocernos más y a más compañeros blogueros.

Las instrucciones son bien fáciles:

- Contar siete cosas sobre mí.

- Pasarla a 15 bloggers.  En mi caso como he visto que ya algun@s de mis compañer@s ya lo han recibido voy a hacer una lista más cortita.

7 cosas sobre mí:

- Soy una freaky de los libros.  Hasta el punto de discutir y destripar una y otra vez ciertos argumentos o situaciones que no me han terminado de convencer.  Reescribrirlos, replantearlos.  Unas veces sola y otras con otros lectores/as.

- Declaro que la anglofilia no es una enfermedad, aunque ha veces lo pueda parecer.  Me declaro una de sus "contagiadas": escritores, ciudades, cine, etc... Lo único que no me atrae demasiado es su cocina, bueno a excepción de su pastel de zanahoria.

- Viajar es otro de mis vicios y hobbies, que practico siempre que puedo y del que nunca me canso.  Iría empalmando un viaje con otro.

- En general no me muero por hablar, pero si encuentro un tema que me apasiona habría que ahogarme para conseguir que me callara.

- Me encanta la navidad aunque no sea creyente y no me vayan demasiado las tradiciones.  Lo que me gustan son las reuniones y los regalos (ya se que se pueden hacer todo el año, pero en navidad parecen mejor).  Dedico todo el año a buscar el regalo perfecto para cada persona y me encanta ver cuando he acertado.  He llegado a comprar un regalo de navidad con muchos meses de antelación, pero no os voy a decir cuantos meses antes.

- Odio la cocina de diario, seguramente por el aburrimiento que supone hacerlo día tras día año tras año.  Si por mi fuera contrataría un catering (no me gusta cocinar lo que no supone que no me guste cambiar de menú).

- Soy incapaz de estar parada.  Siempre estoy haciendo algo y la mayoría de las veces varias cosas a la vez.  No recuerdo cuando fue la última vez que me aburrí, aunque estoy segura de que era más bajita.

Bloggers a los que paso el premio:

- A Oscar de Strange Library.
- A Jesús de El infierno de Barbusse.
- A María de Junto a una taza de té.
- A Jesús de La Caverna Literaria.
- A Thomas de ¿Tú qué Lees?

12 comentarios:

  1. Me encantó conocerte un poco más. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por el premio! Compartimos ese gusto por la Navidad, los viajes y por la anglofilia y además, buscando bien, yo sí que he encontrado un par de recetas que no están demasiado mal jaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por el premio!! Veo, Mariuca, que nos parecemos bastante...
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado!! A ver lo de "la anglofilia no es una enfermedad" me ha hecho mucha gracia. También soy de las que busca regalos con antelación y muy, muy meditados. Un besito y felicidades por el premio

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, no tenemos demasiado en común, aunque sí algunas cosas, el gusto por viajar, las navidades (aunque yo por otros motivos), y el currase los regalos y disfrutar con los aciertos. Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Mil gracias por acordarte de mi espacio! ¡Felicidades por el premio! Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena! Leyéndote, parece que la anglofilia es una "enfermedad" contagiosa. A todos los que nos gusta la literatura inglesa también acaban por gustarnos otros aspectos de Inglaterra. Y compartimos también ese gusto por los viajes, por encontrar el regalo adecuado y por la Navidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me pasa como a tí con la Navidad. No soy creyente, pero creo que es una fecha muy bonita, por las reuniones con amigos y familiares, y por el ambiente que se respira, que es distinto y mejor.

    Me quedo por aquí! :-)

    ResponderEliminar

Tu comentario será visible tras la aprobación.