sábado, 5 de enero de 2013

DESAFÍO CONJUNTO DESCUBRIENDO A MIGUEL DELIBES 2013

Inés de La palabra pronunciada y Tatty de El Universo de los libros, se han unido para proponernos este desafío al que me apunté sin tener que pensarlo ni un momento.
Es un desafío sencillo, fácil de conseguir y sin duda muy interesante, porque no se trata solo de reseñar algún libro del autor, sino también de investigar un poco sobre el mismo y este tipo de actividades de investigación siempre me han parecido muy estimulantes y se aprende muchísimo.
Aquí os dejo el enlace a la página de Inés para que os apuntéis DESAFÍO DESCUBRIENDO A MIGUEL DELIBES. Vale la pena.

Y aquí al final del año, os dejo los enlaces a las tres entradas que hice para superar este desafío:

http://mislecturassemanales.blogspot.com.es/2013/02/evolucion-de-una-lectora-con-la-obra-de.html

http://mislecturassemanales.blogspot.com.es/2013/06/cartas-de-un-sexagenario-voluptuoso-de.html

http://mislecturassemanales.blogspot.com.es/2013/10/miguel-delibes-mini-diccionario-de-un.html

11 comentarios:

  1. Muchísimas gracias guapísima, ahora mismo te apunto!!!

    Espero tus reseñas!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por apuntarte! a ver si conseguimos descubrir muchas cosas interesantes sobre el autor
    besos

    ResponderEliminar
  3. Ánimo con el reto! Mucha suerte!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. muy interesante este reto. Es un autor que me gusta, así, casi sin querer me he leído unos cuantos libros. Suerte Mariuca y un beso.

    ResponderEliminar
  5. Qué tentación, buenas dos se han unido, jeje. Estoy resistiendo por ahora a más... pero reconozco que me engatusa. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando leer las primeras impresiones de este reto, seguro que da muy buenos frutos. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Todavía estoy decidiendo si me apunto o no con la novela "Cinco horas con Mario". ¡Mucha suerte con el reto!

    ResponderEliminar
  8. Suerte con el reto yo también participo en este reto.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, pues yo de este hombre solo he leído El Camino y hace como mil años, me gustó bastante. Así que espero que disfrutes con el reto.

    Muak

    ResponderEliminar

Tu comentario será visible tras la aprobación.