jueves, 10 de enero de 2013

MI BLOGUERO INVISIBLE

¡Llegó, llegó, mi primer regalo del bloguero invisible!.

Primero y muy importante es agradecer a Kayena por la organización del Bloggero invisible que nada más volver de las vacaciones me dio una alegría increíble.
Llego a casa y me encuentro un paquete sorpresa de mi bloggera invisible, aunque ya no lo sea Emma Bovary de Loca por Leer, que ha superado con mucho mis expectativas de esta iniciativa.  
No solo me ha mandado un libro que tengo muchas ganas de leer La casa de Riverton de Kate Morton, sino que ha sido muy detallista y me ha mandado una tarjeta de felicitación en miniatura preciosa, un señala páginas tipo pinza y un mini cuadernillo de marca páginas con los meses de este año que hemos empezado.  Os adjunto la foto de este regalo maravilloso (para que me envidiéis un poco).

16 comentarios:

  1. Menudos detallazos, son preciosos, y el libro no te digo nada, me encantó El jardín olvidado, a ver qué nos cuentas de La casa de Riverton. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Un regalo muy completo; qué disfrutes de la lectura. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Unos regalos preciosos! Disfruta de la lectura.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito el marca y la pinza, y el libro, por supuesto, una buena novela! Qué bien que vayan llegando y que nos dejen a todos un buen sabor de boca.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. qué bonitos los detalles! a mí este libro me gustó mucho, espero que a ti también
    besos

    ResponderEliminar
  6. Preciosos los detalles!!! Ahora a disfrutarlo. Yo estoy muy cintenta también con el mío. Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que te hayan gustado, Mariuca. Y espero que disfrutes mucho del libro y de todo, vaya. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Vaya que sí, es totalmente envidiable.

    No me ha llegado el mío aún :(

    Un besazo guapa y a disfrutarlo

    ResponderEliminar
  9. :) Qué apañada Emma, con sus bonitos complementos y todo. Aún no he leído a Kate Morton... suena a delito, porque hay millones de recomendaciones, jejeje, disfrútalo y nos cuentas.

    ResponderEliminar
  10. Muy completó el regalo sin duda. Meg me confeccionó uno muy bonito también cuando gané un sorteo. los detalles dan mucha vida. un beso Mariuca y disfruta de los regalos :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Te encantará esta novela! Es una maravilla. Ya estoy deseando conocer tus impresiones. ¡Disfruta de la lectura! un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Superchulo el pack, me encanta!!! Disfruta de la lectura, y aquí estaremos para leer tus impresiones.

    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  13. Seguro que disfrutas mucho con este libro.

    ResponderEliminar
  14. Ohh, ¡qué mono todos! Ya nos contarás como está el libro ^^

    Muak

    ResponderEliminar
  15. ¿Pensabas que no me iba a pasar? Pues ya lo hice cuando publicaste, pero he esperado a poder resumir tu entrada para añadirla en la Crónica.

    Me ha encantado el paquete que te han regalado, lleno de detalles y que el libro sea de tu agrado, porque seguro que lo disfrutas.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu comentario será visible tras la aprobación.