viernes, 15 de marzo de 2013

SANT JORDI BLOGUERO


Una vez más Kayena nos ha enganchado a otra de esas iniciativas a las que es imposible negarse.
En este caso se trata de celebrar el Sant Jordi Bloguero, una tradición catalana que consiste en regalar un libro y una rosa.  Sería lo que los demás conocemos como el Día Internacional del Libro, solo que en distinta fecha.
Funciona de forma similar al del Bloguero invisible así que os dejo la sinopsis del libro que voy a regalar y el enlace a la entrada de Kayena por si os animáis a participar, aquí.

El silencio de tu nombre de Andrés Pérez Domínguez.

Enero, 1950. Cuando Erika Walter, viuda de un agente secreto alemán, huye a Madrid con un importante legajo de documentos que implican a altos cargos nazis en el exilio, su amante Martín Navarro, ex miembro del PCE, se ve obligado a abandonar París y perseguirla. Aunque sabe que en España lo espera la cárcel si es capturado por la policía franquista o la muerte por traición si sus camaradas del Partido lo descubren, Martín lo arriesgará a todo, incluso sus convicciones ideológicas, por volver a reunirse con Erika. Con la policía, los nazis, los comunistas y la CIA pisándoles los talones, ambos amantes se verán envueltos en una trama de espionaje e intereses ocultos más compleja y peligrosa de lo que nunca hubieran imaginado.

13 comentarios:

  1. Sólo por curiosidad...¿cuántos libros lees a la semana?¡Es para imitarte! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que depende de los libros. Si leo novelas de no más de 300 páginas, unos 3 o cuatro libros a la semana. Si son libros de más páginas o son biografías o ensayo, en las que me suelo entretener comprobando algunos datos se puede reducir ese número. Pertenezco a la especie devoradora de libros y solo con los dos últimos géneros soy un poco más pausada.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Menuda elección la tuya, todavía no lo he leído, aunque me lo regaló mimarido en San Valentín. Yo también participo, un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero participar y aún no he elegido libro pero estaba pensando en otro de este mismo autor. A ver si me decido.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Adelante con el reto! Yo me lo estoy pensando.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Has hecho una elección muy buena con el libro.
    A ver que tal se da San Jordi.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Sólo están saliendo libros geniales en la iniciativa! Yo aún tengo que decidirme, pero participaré. 1beso!

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes, apuntada!! :) este libro me tiene intrigada (hubo cierta polémica y me dejó un poco en ascuas) así que no me importaría nada que llegase.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. También creo que me anote, estoy pensando el libro y al que has elegido le tengo muchísimas ganas
    besos

    ResponderEliminar
  9. Pues haber si me apunto.... Tengo que pensar en un buen libro como el que has escogido tú, ya me quedé con las ganas de apuntarme en navidad pero tengo miedo escénico jeje. un beso

    ResponderEliminar
  10. Éste lo tengo esperando en la estantería. A ver si puedo hacerle huequito prontito. Y también voy a apuntarme a la iniciativa, a ver si este finde preparo la entrada.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario será visible tras la aprobación.