viernes, 21 de junio de 2013

¡LLEGÓ MI SUMMER BOOK EXCHANGE!

El pasado mayo Cazando estrellas (Meg) y CuentaLibros (MariLú) nos propusieron hacer un intercambio de libros de bolsillo.
Cada persona interesada debía mandar por correo una lista de tres títulos de libros de bolsillo que le gustaría tener, y ellas harían un sorteo sorpresa indicando a cada participante un destinatario y los tres títulos posibles para que eligieran libremente cual enviar.
Como suele pasar con estas cosas ¿Quien se resiste a participar? y yo como es normal también me apunte. 
Aún no se si mi libro ha llegado a destino, pero ayer cuando fui a correos a recoger un paquete del que tenía aviso, me dio un alegrón cuando comprobé que era el libro que me enviaba mi Summer Book Exchange "invisible". Aunque ya no lo es tanto (invisible), porque gracias a su carta, ya se quien es y he aprovechado también para pasar a conocer su blog : El desván de las palabras.
Muchas gracias Rober por mi estupendo libro: Novelas de Flannery O'Connor, que además era el que más me apetecía de la lista de los tres .
Como suelo hacer aquí os dejo la foto del detallista paquete de Rober que ha decidido endulzar mis lecturas con un montón de chuches, que van a acompañar mi próxima tarde lectora.  
No tengáis muy en cuenta la foto, que ya se sabe que la fotografía no es lo mío.
Y de nuevo muchas gracias a Meg y MariLú por tener estas estupendas iniciativas.


14 comentarios:

  1. No conozco el libro, pero me alegra que sea el que más querías.
    ¡Está buenísima la iniciativa del intercambio de libros!
    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. acabo de encontrar tu blog:D
    está genial, pasado dejandote un saludo ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Vaya detallazo el libro con las chuches, ummm, que ganas de empezar a devorarlas, ¿Verdad? jaja
    No conozco el libro pero espero que lo disfrutes. Y también que disfrutes del veranito.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. No conozco esta novela y qué buena pinta las gominolas :) Ya nos contarás, qué lo disfrutes
    besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias a tí por participar, qué detallista Rober. No conocía este título, asi que investigaré :-) Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Esta se me pasó, aunque todavía no he participado en ningún amigo invisible literario. Cada vez que veo lo que llega me da un poco de envidia, a ver si algún día me animo.
    Te escribo por aquí porque no veo tu email por ningún lado. Como eres la primera que te apuntaste te voy a mandar el libro a ti primero. Escríbeme a copiandorecetas@gmail.com para dejarme tu dirección, si puedo, lo mando la próxima semana.

    ResponderEliminar
  7. A disfrutar de esta lectura! Y de las gominolas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. No conozco el libro pero siempre es una alegría recibir un paquetito que contenga librito jejeje. Por cierto he visto de casualidad en un comentario tuyo en un blog que hace un par de semanas leíste El juego de Ender, lo tengo esperando y con las expectativas muy altas debido a los comentarios que he leído por ahí, me gustaría que me dijeras que te ha parecido por bajar las expectativas o no. Besos corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me gustó mucho el libro. En principio un libro de Ciencia Ficción con una buena historia de arranque, en la que empecé a tener dudas sobre el "por qué" de muchos interrogantes que me iban surgiendo. Tuve que sorprenderme por que con una pequeña explicación más que lógica en la situación encajaron todas las piezas y terminé mirando el libro con una gran cara de sorpresa y más que satisfecha con la conclusión de todo.
      Espero de verdad que lo disfrutes.

      Eliminar
  9. Wow, Rober ha elegido bien, creo que es unlibro como muy para ti. Disfrútalo mucho. un beso

    ResponderEliminar
  10. Gracias por participar Mariuca :-) me alegro de que te haya llegado el que más te apetecía. Rober ha sacado su lado.más dulce.:P
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Qué bueno, Mariuca: no sólo parece un libro estupendo, sino que el porrón de golosinas acompañarán dulcemente su lectura! Como ya lo puedo decir, curiosamente mi amigo invisible fue Rober y creo que le gustó lo que le envié. A ver si cuando tenga ordenador propio muestro el libro que me tocó a mí! 1beso!

    ResponderEliminar
  12. Venga va, me quito ya la capa de invisibilidad :P

    Me alegro de haber acertado con la novela y las chuches, Mariuca! :) A mí me gusta la foto. Así de lejos parece que hasta tengo buena letra y todo, jajaja.

    Disfruta de la lectura y nos leemos por estos lares. Descubrir nuevos blogs es otra de las grandes sorpresas de iniciativas así.

    Un besín! =)

    ResponderEliminar
  13. ¡que buena iniciativa! ¡me alegro que estés tan contenta con lo recibido! ;)
    un beso,
    Ale.

    ResponderEliminar

Tu comentario será visible tras la aprobación.