viernes, 27 de septiembre de 2013

SEGUNDO REDATHON IN ENGLISH: ¡COMENZAMOS!

Ya estoy aquí con mi primer Redathon in English organizado por Isi de From Isi.

Entre mis tareas de hoy aparte de empezar a leer está la de decir el libro o los libros que tengo intención de leer durante estos tres días y decir como me voy a organizar para leer, así que aquí os dejo la información:

Tolkien. Man and Myth by Joseph Pearce.

Soy una apasionada del autor y me gusta leer todo lo que se publica sobre él.  No solo su obra, sino sus biografías, sus cartas, comentarios de otros autores, etc.
Este libro lo tengo en casa hace poco tiempo.  Lo descubrí en una de mis búsqueda por internet de temas y autores que me gustan y de los que de vez en cuando investigo un poco, y es la lectura ideal para empezar este Redathon.
Nº de páginas: 212
Editorial: Ignatius Press

Espero no tardar más que estos tres días que tenemos por delante.  En principio me debe dar tiempo de sobra e incluso empezar una segunda lectura que os pongo más adelante, pero si me salen otras actividades me quedaré solo con este título.

Si me da tiempo pasaré a una novela de una serie que estoy leyendo:
La saga es la de  Mary O'Reilly Paranormal Mystery,  de Terri Reid. Empezaría el cuarto libro que se titula Final Call.
La historia es de una ex policía de ascendencia Irlandesa que después de pasar por una experiencia en la que casi perdió la vida, adquiere la capacidad comunicarse con los fantasmas de aquellos que han muerto de forma violenta y tienen temas pendientes.  Son unas novelas muy fáciles de leer y muy entretenidas y me apetece leer otra de sus aventuras.

En cuanto a mi organización va de mal en peor. Me prometía un fin de semana relativamente tranquilo con una simple visita social el sábado por la mañana y al final me encuentro con una visita en casa el viernes por la tarde, la visita del sábado, un encuentro de dueños de perros en el Parque del Alamillo el domingo y cruzo los dedos para poder disfrutar tranquilamente de mis lecturas el resto del tiempo.  De todas formas estoy dispuesta sea como sea a encontrar mis momentos para leer.

Ya os iré contando este fin de semana.

14 comentarios:

  1. pues yo me he comprado Huckleberry en inglés! jaja no estoy en el reto pero sería interesante, de TOLKIEN aun no leo nada...pero pronto!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. pues yo me he comprado Huckleberry en inglés! jaja no estoy en el reto pero sería interesante, de TOLKIEN aun no leo nada...pero pronto!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Suerte, uno de mis propósitos de este curso es ponerme las pilas con el inglés y coger nivel para disfrutar de otras lecturas. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Espero que disfrutéis de las lecturas y del finde, ya nos contaréis
    besos

    ResponderEliminar
  5. No sabía que eras tan fan de Tolkien :)
    Yo he leído lo básico: El hobbitt y El señor de los anillos (en español, claro), pero me gusta eso de conocer más a los autores a través de biografías y tal. Espero que sea una lectura agradable.
    En cuanto al otro libro del detective, me ha gustado muchísimo lo que nos has contado, así que igual me animo a empezar la serie.

    Bueno, veo que tienes mucho que hacer durante el finde, pero seguro que consigues al menos terminar el primero :))

    besotes y a leer!!

    ResponderEliminar
  6. Mariuca que buena elección! Espero que puedas leerlo con tranquilidad y los compromisos no boicoteen tu Readathon :)
    Un saludo y disfruta del fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Que suerte poder leer en Ingles, mi nivel es tan bajo que ni me atrevo, en cuanto a tu organización, parece que vas a tener un fin de semana de lo más social, yo tambien voy a tener salidas y espero que me de tiempo a leer, porque llevo una rachita que es como para echarse a llorar.

    ResponderEliminar
  8. Mi nivel de inglés no me llega para leerme libros, más quisiera... Tienes un fin de semana cargadito :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Compartimos el interés por el profesor Tolkien, así que me llevo bien apuntadito el primer libro de tu readthon, aunque miraré a ver si está traducido y me espero a tu reseña. Kisses!!!

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja, te crecen los compromisos sociales!! bueno, esperemos que de tiempo a todo y sobre todo que disfrutes de lo que toque en cada momento. Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Un libro muy, muy interesante del que esperaré con ganas la reseña. Pásalo muy bien en el reto :) Besos :)

    ResponderEliminar
  12. Pues estaré atenta a tu reseña de este libro, que Tolkien es un autor que me interesa mucho. Y disfruta de todos tus compromisos sociales y de tus momentos de lectura!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Ay, Tolkien! Me da un respeto ese hombre en inglés... me he leído de él "Egidio el granjero de Ham" y "El Hobbit" y si en castellano ya no me pareció sencillo, en inglés... ¡qué valiente eres! :D

    ResponderEliminar

Tu comentario será visible tras la aprobación.