domingo, 22 de diciembre de 2013

¡OHHHHHH, SE ACABA NUESTRO READATHON IN ENGLISH!


En nuestro segundo día de Readthon lo más difícil era lo del desayuno "Bristish".
Esta vez me comprometí seriamente a preparar tortitas para el domingo, así que aquí os dejo la foto de mis super tortitas (mi hijo está muy agradecido al reto, porque le encantan).  Además aprovechado para vestir la mesa para los primeros días navideños.
Mis lecturas han ido muy bien y aquí os dejo un resumen de mis avances:

Sigo leyendo Good evening, Mrs. Craven.  Ayer por la noche le di un buen avance y otro esta mañana, así que ya me quedan pocas páginas.  Seguramente esta tarde noche esté acabado y aproveche para empezar aunque solo sea algunas páginas del A Writer's Britain.

Os seguiré contando al final del día.  ¡Muchas y felices lecturas!

Para mi el día casi a acabado, por lo menos en lo que se refiere al ordenador.  Ya solo me queda una carta del libro, así que antes de dormir la terminaré y empezaré el siguiente libro, pero ya no lo actualizare.
En un par de minutos este ordenador se va a dormir y su dueña se va a poner cómoda a leer.


16 comentarios:

  1. Veo que también eres de las que "necesita" incluir algo de fruta en el desayuno. :) Mis lecturas ayer fueron bastante mal pero parece que el desayuno british me ha dado fuerzas y ya he terminado Cooked ¡Por fin!

    Hasta luego :D

    ResponderEliminar
  2. Esas tortitas se antojan! Yo amo estas fechas navideñas aunque entre visitas de amigos y estar de regreso en la ciudad no he avanzado mucho, justo termine un libro de Capote esta noche...un saludo y espero pronto leerme la reseña de tu libro en inglés :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. no bueno, muy mala hora elegí para venir porque ya me dió hambre ;)
    espero que ese desayuno ayude a que estés leyendo con la sonrisa en los labios.
    Un beso,
    Ale.

    ResponderEliminar
  4. Mariuca tus tortitas acompañadas de fruta también tiene una pinta riquísima y ya me imagino lo contento que estará tu hijo con los readathones :) Estoy deseando saber que te ha parecido Good evening Mrs Craven. Ay Persephone si puediera te hacia el pedido entero de tu catálogo por Navidad :)
    Felices lecturas Mariuca.

    ResponderEliminar
  5. La entrada del desayuno es la que más me gusta ver en los blogs en esta iniciativa, es que el desayuno es mi comida favorita del día :)
    besos

    ResponderEliminar
  6. Un buen desayuno!.
    Descansa y feliz lectura ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Vale, las lecturas están muy bien pero de vuestro Readathon lo mejor son los desayunos, jajaja Y anos contarás del libro.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. A mí también me encantan las tortitas, buenísimas, con sirope de arce jejeje, ya nos contarás qué tal el libro. Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Que pintaza... Normal que tu hijo esté contento jajajaja

    Al final voy a tener que aprender inglés este año para apuntarme el año que viene jaja
    Besos
    Cita

    ResponderEliminar
  10. Hola, wow es la primera vez que visito tu blog pero no creo ser la última, estaba buscando una reseña del libro A monster calls y me lo topé aqui!
    Hay mucho material de lectura que creo me agradaría leer
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Pero qué buena pinta tienen las tortitas!
    Tengo muchas ganas de saber qué te parecen los libros :D
    A ver cuándo se organiza otro Readathon!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Bueno, ese desayuno tiene una pinta estupenda, yo estoy de parte de tu hijo, totalmente jijijij
    Me alegro de que al final lograras terminar ese libro y empezar el siguiente, ¡¡no ha estado nada mal!!
    Habrá que ir preparándose ya para el año que viene ;)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Qué pintaza de desayuno... Qué bien os lo pasáis con el reto.
    Besos y ¡¡¡Feliz Navidad, Mariuca!!!

    ResponderEliminar
  14. Vaya foto!! Bueno, seguro que en 2014 habrá más maratones y te veré participando. Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Feliz Navidad, Mariuca!! te deseo muy buenos momentos, tan bonitos como ese rico desayuno matutino y que el próximo año te traiga muy buenos momentos y muchas ilusiones renovadas.

    ResponderEliminar
  16. Leer en inglés, mi gran asignatura pendiente :(
    Espero hayas disfrutado del fabuloso desayuno y de tu readathon
    Un besin

    ResponderEliminar

Tu comentario será visible tras la aprobación.