sábado, 21 de diciembre de 2013

ÚLTIMO REDATHON IN ENGLISH DE 2013: YOUR LAST CHANCE

El año tenía que terminar bien liadas y con ganas de más.Y quien mejor que nuestra amiga Isi para empujarnos a un último Readathon in English para acabar el año como se merece.
Pues, aquí estamos con OUR LAST CHANCE.
Dos días de lectura en inglés y con un final dulce para mañana domingo.

Mi intención y si los hados no se ponen en mi contra es empezar y terminar durante este fin de semana: Good evening Mrs. Craven. The wartime stories of Mollie Panter-Downes, un libro comprado en Persephone que ya estaba tardando mucho en empezar.
Si soy muy buena y muy aplicada, y visto que el libro tiene poco más de 200 páginas intentaré seguir con A writer's Britain de Margaret Drabble, con idea de cambiar totalmente de tercio pero seguir disfrutando de la lectura en inglés.

La comida no la voy a dejar preparada, pero haré algo muy sencillo para no perder tiempo este fin de semana dedicado al "readthon".

Ya veremos como se me da este primer día.

Mismo día a las 20:40.

Pues no me ha ido mal.  Esta mañana me leí más de setenta páginas y ahora sigo hasta que se me cierren los ojos así que creo que voy bien encaminada.
Mi prueba de fuego será mañana con el desayuno "Bristish".

12 comentarios:

  1. Muchísima suerteee! yo he empezado a leer en inglés pero voy lentísima.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy leyendo compulsivamente, libros cortos para acabar el año, no sé por qué me ha dado por ahí pero es eso lo que me duran, un par de días a lo sumo, que te vaya bien co este reto :) Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, que tengas un lindo fin de semana navideña, un placer descubrir tu bello blog, feliz Sábado, te invito de manera cordial a que visites el Blog de Boris Estebitan y leas un poema mío titulado “El guerrero Pegaso”, espero que te agrade, puse mucho de mí para escribirlo, saludos cordiales y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. Mariuca al final te ha ido muy bien el día. Mañana más y mejor con el british breakfast :)

    ResponderEliminar
  5. Ay que pereza me da leerte!! no a ti, entiéndeme, sino a el inglés y el maratón que estás haciendo. ¿Has desayunado? ¿Estás bien?
    ¡¡¡Dinos algo!!! jejeje
    Besos
    Cita

    ResponderEliminar
  6. Y la prueba de fuego también la has superado ¡campeona!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Como el inglés no es lo mío, me quedo con los desayunos.

    ResponderEliminar

Tu comentario será visible tras la aprobación.