viernes, 19 de abril de 2013

RETO ORGULLO Y PREJUICIO ORGANIZADO POR CARMEN DE CARMEN Y AMIG@S

Llevo apuntada a este reto desde que lo sacó Carmen allá por enero, pero yo muy contenta de mí colgué el banner en la página, empecé a darle vueltas al coco para ver que tema quería tratar sobre este libro magnífico y su autora y con tranquilidad porque tenía tiempo para sacar la reseña no me acordé de colgar este post.
Con un poquito de atraso y aunque muchos ya lo sabéis aquí os lo traigo por si alguien queda por apuntarse.
Vamos a celebrar el 200 aniversario de la publicación de una gran obra como es Orgullo y prejuicio de Jane Austen.  Solo hay que hacer una reseña sobre la novela, sobre la autora o cualquier otro tema relacionado con ambas, y tenemos hasta el próximo 30 de septiembre.
De todas formas os dejo el enlace a la entrada de Carmen que os dejará todo mucho más claro.
¡Animaos a participar!

10 comentarios:

  1. Yo participo, lo tengo leído pero me falta publicar la reseña

    ResponderEliminar
  2. Espero que lo disfrutes mucho. 1beso!

    ResponderEliminar
  3. La leí el año pasado, pero estaré atento a vuestros post.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es una de mis novelas favoritas.
    Disfruta mucho la lectura.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy apuntada, tengo muchas ganas de leerlo. Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Pues más vale tarde que nunca, deseando estoy que empiecen todos a contarnos cosas o a reseñar la obra, el libro lo leí con la iniciativa de Carmen del año anterior. Besos

    ResponderEliminar
  7. No me he apuntado pero estaré atenta a vuestras entradas
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Siempre he querido leerme este libro pero aún no me animo jejeje. Que disfrutes con el reto cielo, feliz finde. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  9. Si puedo me apuntaré aunque me hubiera encantado un libro de Austen que no haya leído. Seguro que Carmen organiza algo. un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Yo también me apunté, pues nunca he leído nada de la autora y le tengo muchas ganas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Tu comentario será visible tras la aprobación.