He ido con mi hijo, Samuel y como nos suele pasar dedicamos los primeros días a investigar la ciudad en la que pernoctamos y después hacemos alguna excursión por los alrededores.
Los museos (sobre todo el de los escritores, que me encantó), librerías y aunque me esperaba más, me llevé como regalo de reyes tres libros que mi hijo me regaló allí después de sufrir pacientemente mi búsqueda de títulos interesantes, además todas tienen una cosa que me ha gustado mucho: la sección Irish interest, algo que deberíamos copiar y que es muy interesante cuando se quiere uno sumergir en la cultura del país que visita.
Los parques, sencillos pero cuidados y los tés (caí una vez más y me llevé un roiboo y un té negro de una de las tiendas de tés que visité).
Me fui sin probar el famoso Trifle, espero que sea en otra ocasión, la semana se nos hizo corta para ver todo lo que nos interesaba y además no me pude llevar más libros para no superar los 10 kg que se puede llevar en la maleta.
En resumen un viaje estupendo que espero repetir para poder ampliar todo lo que no nos ha dado tiempo de disfrutar. Os dejo también algunas fotos.
Volví a casa y me sorprendí por varias razones:
1º Mi bloguera invisible me había mandado mi regalo.
2º De pronto tengo 101 seguidores de los que estoy muy orgullosa y para celebrarlo voy a organizar algo. Aún no se que porque me ha cogido un poco por sorpresa, pero en cuanto lo tenga claro escribiré un post informando.
Volví a casa y me sorprendí por varias razones:
1º Mi bloguera invisible me había mandado mi regalo.
2º De pronto tengo 101 seguidores de los que estoy muy orgullosa y para celebrarlo voy a organizar algo. Aún no se que porque me ha cogido un poco por sorpresa, pero en cuanto lo tenga claro escribiré un post informando.
Qué envidia sana me has dado! Tengo por sueño ir allá. Espero que nos cuentes más de tu viaje :D
ResponderEliminarSaludos,
una de tus nuevas seguidoras.
Es uno de los sitios a los que estoy deseando ir, qué fotos tan bonitas!!! me alegro mucho de lo disfrutárais. Un besote!!
ResponderEliminarQué gran visita a Dublín, me alegro que finalmente pudieses ir, con las ganas que tenías... Las fotos son estupendas. Un besote. Ah, y felicidades por tus 101 seguidores!!
ResponderEliminarqué envidia! tiene pinta de ser un sitio precioso, me alegro de que hayas podido ir y que hayas disfrutado tanto
ResponderEliminarbesos
¡Que bonito!
ResponderEliminarJejeje, ya te comenté, esperaba la crónica del viaje. Es una ciudad que me gusta mucho. la próxima vez hay que probar el Trifle y quizás reconciliarse con la Guinness negra . un beso Mariuca
ResponderEliminarQué bonitas fotos, tiene que ser todo precioso.
ResponderEliminarEnhorabuena por los seguidores, te los mereces todos.
Un abrazo guapa
Qué envidia, jejejeje, me encanta lo que cuentas, estoy contigo hay cosas que podríamos copiar, así, sin miramientos el irish interest y alguna otra. Yo me habría rendido con el té y a Mitford la tengo en la estantería esperándome. Siempre se quedan cosas por descubrir, la excusa perfecta para volver... jejeje. Besos
ResponderEliminarQué envidiaaaaaaaaaaa!!!!!
ResponderEliminarMe encantaría ir! =)
Besotes
Hola, mi nombre es Julen y me ha gustado mucho tu comentario.
ResponderEliminarLa verdad que Dublin tiene sitios encantadores.
Queria simplemente adjuntarte mi blog a ti y a todo la gente que le interese este pais en el que llevo viviendo mas de tres años.
Espero que os guste.
http://broadcastingfromdublin.blogspot.co.uk/
Saludos
Julen
Hola,
ResponderEliminar¡Qué ganas de ir a Dublín! Me alegro mucho que lo disfrutaras tanto, y que te pudieras traer libros ^^
Muak
Me alegro que disfrutarais del viaje. Tengo muchas ganas de ir a Dublín y estamos mirando una escapada para el mes de marzo.
ResponderEliminarBesos