viernes, 11 de enero de 2013

DUBLÍN Y SEGUIDORES

El pasado lunes volví aquí dejo solo unos poquitos comentarios de mi esperado viaje a Dublín y que finalmente conseguí cumplir entre el 1 y el 7 de este mes de enero en que volví muy contenta a casa y con pena porque siempre se me hacen estos viajes muy cortitos.
He ido con mi hijo, Samuel y como nos suele pasar dedicamos los primeros días a investigar la ciudad en la que pernoctamos y después hacemos alguna excursión por los alrededores.  
Dublín, una ciudad pequeñita que se puede recorrer a pie, donde la gente es bastante amable y donde el viento permanente y el frío nos ha tenido cubiertos tipo muñequito Michelin durante toda la estancia (detalle sin importancia). 

Lo  mejor:
Los museos (sobre todo el de los escritores, que me encantó), librerías y aunque me esperaba más, me llevé como regalo de reyes tres libros que mi hijo me regaló allí después de sufrir pacientemente mi búsqueda de títulos interesantes,  además todas tienen una cosa que me ha gustado mucho: la sección Irish interest, algo que deberíamos copiar y que es muy interesante cuando se quiere uno sumergir en la cultura del país que visita. 
Los parques, sencillos pero cuidados y los tés (caí una vez más y me llevé un roiboo y un té negro de una de las tiendas de tés que visité). 
Vimos por segunda vez The hobbit, esta vez en inglés  para disfrutar de las voces originales  y además aprendimos un montón de datos curiosos sobre los Irlandeses,  su situación actual y un cierto optimismo muy contagioso.
Lo peor
Me fui sin probar el famoso Trifle, espero que sea en otra ocasión, la semana se nos hizo corta para ver todo lo que nos interesaba y además no me pude llevar más libros para no superar los 10 kg que se puede llevar en la maleta.
En resumen un viaje estupendo que espero repetir para poder ampliar todo lo que no nos ha dado tiempo de disfrutar. Os dejo también algunas fotos.

Volví a casa y me sorprendí por varias razones: 
1º Mi bloguera invisible me había mandado mi regalo.
2º De pronto tengo 101 seguidores de los que estoy muy orgullosa y para celebrarlo voy a organizar algo.  Aún no se que porque me ha cogido un poco por sorpresa, pero en cuanto lo tenga claro escribiré un post informando.

12 comentarios:

  1. Qué envidia sana me has dado! Tengo por sueño ir allá. Espero que nos cuentes más de tu viaje :D

    Saludos,
    una de tus nuevas seguidoras.

    ResponderEliminar
  2. Es uno de los sitios a los que estoy deseando ir, qué fotos tan bonitas!!! me alegro mucho de lo disfrutárais. Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Qué gran visita a Dublín, me alegro que finalmente pudieses ir, con las ganas que tenías... Las fotos son estupendas. Un besote. Ah, y felicidades por tus 101 seguidores!!

    ResponderEliminar
  4. qué envidia! tiene pinta de ser un sitio precioso, me alegro de que hayas podido ir y que hayas disfrutado tanto
    besos

    ResponderEliminar
  5. Jejeje, ya te comenté, esperaba la crónica del viaje. Es una ciudad que me gusta mucho. la próxima vez hay que probar el Trifle y quizás reconciliarse con la Guinness negra . un beso Mariuca

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas fotos, tiene que ser todo precioso.

    Enhorabuena por los seguidores, te los mereces todos.

    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  7. Qué envidia, jejejeje, me encanta lo que cuentas, estoy contigo hay cosas que podríamos copiar, así, sin miramientos el irish interest y alguna otra. Yo me habría rendido con el té y a Mitford la tengo en la estantería esperándome. Siempre se quedan cosas por descubrir, la excusa perfecta para volver... jejeje. Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué envidiaaaaaaaaaaa!!!!!
    Me encantaría ir! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola, mi nombre es Julen y me ha gustado mucho tu comentario.
    La verdad que Dublin tiene sitios encantadores.
    Queria simplemente adjuntarte mi blog a ti y a todo la gente que le interese este pais en el que llevo viviendo mas de tres años.
    Espero que os guste.
    http://broadcastingfromdublin.blogspot.co.uk/

    Saludos
    Julen

    ResponderEliminar
  10. Hola,

    ¡Qué ganas de ir a Dublín! Me alegro mucho que lo disfrutaras tanto, y que te pudieras traer libros ^^

    Muak

    ResponderEliminar
  11. Me alegro que disfrutarais del viaje. Tengo muchas ganas de ir a Dublín y estamos mirando una escapada para el mes de marzo.
    Besos

    ResponderEliminar

Tu comentario será visible tras la aprobación.