domingo, 4 de agosto de 2013

SEPTIEMBRE: MES DE LOS LIBROS SOBRE LIBROS

Desde los blogs Juntando más letras, Momentos desilencio compartido y Libros que hay que leer nos han invitado a reservar el mes de septiembre para esos libros que hablan sobre libros (o sobre escritores, lectores...). 

Yo he aceptado la invitación. Me gustan estos meses temáticos y este en especial me ha parecido muy interesante.

¿Qué hay que hacer? Algo muy simple:
Leer y reseñar durante ese mes una o más novelas dedicadas a los libros. Si no se te ocurre cuales puedes leer. Aquí os dejo un enlace donde han dejado una larga lista de libros dedicados a los libros, además de las sencillas reglas para participar.
Seguro que ya habéis leído muchos, pero también encontraréis muchos otros que tendréis pendientes y ahora llega el momento de que os pongáis al día.

Yo por mi parte ya me he apuntado algunos libros interesantes para reseñar durante ese mes.

24 comentarios:

  1. Me ha gustado esta iniciativa. Sin embargo, tengo que dejarla pasar, porque ya tengo ese mes cubierto con otros compromisos en el blog. ¡Tengo ganas de saber qué libros has elegidos! Disfruta del desafío. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Es una iniciativa interesante, tendré que revisar mis estanterías a ver que encuentro.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta el mes temático, pero yo prefiero ir por libre :) ¡Disfrútalo y lee mucho!
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  4. No me he apuntado porque mi lista ya esta muy saturada y me siento presionada :D Pero me encanta la iniciativa y seguramente, aunque sin apuntarme, caerá alguna lectura que encaje.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Voy a mirar las lista, libros sobre libros ¡ays! estaré atenta a vuestras impresiones. Un beso

    ResponderEliminar
  6. También me he apuntado. A disfrutar de las lecturas!

    ResponderEliminar
  7. Que disfruteis de vuestras lecturas. Un besito

    ResponderEliminar
  8. Voy a tener un mes de septiembre complicado, pero por lo que veo, va a estar glorioso con tantos blogs como se están apuntando a esta iniciativa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. No me apunto que tengo cosillas pendientes pero estaré atenta a lo que publiquéis

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Me vuelven loca los libros sobre libros. Desde luego mi preferido es "84, Charing Cross Road" de Helenne Hanff. Adoro este pequeño-gran libro. Recientemente me ha gustado mucho LA BUENA NOVELA, en Impedimenta. Y tengo comprado para leerlo próximamente, LA LIBRERÍA AMBULANTE. No me apunto, porque tengo otros libros pendiente que quiero leer antes y el de mi club de lectura, pero le echo un vistazo a la lista para coger títulos que no conozca.

    Gracias por otra entrada interesante y te deseo que disfrutes de esta iniciativa tan linda. Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Que buena iniciativa!!! Espero que lo disfrutes mucho mucho, besotes guapa ;)

    ResponderEliminar
  12. Pues nada, en septiembre nos vemos en este reto. Creo que saldrán reseñas interesantes. Besos.

    ResponderEliminar
  13. yo tengo alguno pendiente así que también me apuntaré
    besos

    ResponderEliminar
  14. Muchísima suerte con la iniciativa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Tengo pendiente publicar la entrada porque también me quiero apuntar a ver que tal se nos da.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Una iniciativa buenísima!! a mí me encanta los libros que hablan sobre libros, los disfruto muchísimo!

    Buena lectura!

    ResponderEliminar
  17. También estoy apuntada!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Genial... también participo, nos leemos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. ¡que disfrutes mucho! yo ya no me apunto a ningún reto que me parece que voy directa a no terminar varios :(
    un beso,
    Ale.

    ResponderEliminar
  20. Yo también estoy apuntada. Seguro que disfrutamos de las lecturas y añadimos un montón de libros a la lista infinita.
    Besos

    ResponderEliminar

Tu comentario será visible tras la aprobación.