lunes, 10 de marzo de 2014

SANT JORDI BLOGUERO 2014

Esta se va a convertir en una de las iniciativas tradicionales de la blogosfera literaria.

Organizada por Kayena de Negro sobre blanco, un año más nos convoca con esta gran idea:

Regalar por el día de Sant Jordi ( también día internacional del libro), un libro y una rosa.
Kayena emparejará a los participantes, y el día 14 de abril tendremos que mandar el libro "sorpresa" junto con la rosa de forma que para el día 23 día de Sant Jordi nuestro bloguero invisible haya recibido su regalo.

Como el año pasado veremos las grandes ideas que rondan a esas cabezas dedicadas a la lectura con rosas que nunca dejan de maravillarnos.

Si queréis saber algo más y espero que os animéis aquí os dejo el enlace:

http://kayenalibros.blogspot.com.es/2014/03/sant-jordi-bloguero-edicion-2014.html?showComment=1393960035859

Y aquí tenéis la sinopsis del libro que voy a regalar a mi "bloguero invisible".

La hija de Robert Poste de Stella Gibbons

Flora Poste acaba de perder a sus padres y la pensión que le queda no le permite vivir si no se decide a trabajar. 
 Flora que es una chica de recursos decide que es mejor ir a vivir con algún familiar como es la moda en esos momentos, es decir pariente pobre que va a depender de sus familiares a cambio de ofrecerles su pensión. Después de valorar las distintas opciones que tiene se dice por Sussex, a la Granja de una hermana de su madre a la que no llegó nunca a conocer, aunque todas sus amistades se lo desaconsejan de todas las maneras posibles.La historia es un ejemplo perfecto del tópico de la flema inglesa a la hora de vivir la vida. Flora consigue "arreglar" la vida de sus parientes en un tiempo record y todo con el consentimiento de ellos que ven un futuro mejor gracias a sus llegada y su forma de ver las cosas.Es una novela irónica y muy divertida sobre las costumbres de la primera mitad del s. XIX en Inglaterra.

Leí este libro hace ya cuatro años y me hizo pasar unos ratos estupendos.  Este año me lo han vuelto a regalar así que aprovecho para incluirlo en la iniciativa.

16 comentarios:

  1. No me importaría recibir tu libro, seguro que es una gran lectura. Una iniciativa preciosa que no debemos abandonar.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Yo también participaré. Tu libro ya lo tengo.

    ResponderEliminar
  3. Ay ay ay... que me encanta este libro y siempre lo dejo ahí en la retaguardia.. voy a apuntarme a ver si me toca!!! Jeje

    ResponderEliminar
  4. También me anotaré, me falta la entrada y este libro no lo he leído
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también me he apuntado, pero tengo que hacer la entrada y elegir el libro para regalar. Este tuyo no lo tengo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por participar, ya sabes la ilusión que me hace.

    El libro no lo conocía, pero la sinopsis apunta maneras y no me importaría nada que me tocase.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. El libro escogido me gusta, la iniciativa es genial. Espero que la disfrutéis y me pienso si participar. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Vaya título!!! Nos veremos en la iniciativa, claro!! Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Que bonita iniciativa!! Y suertudo al q le toque tan bonita lectura :)

    ResponderEliminar
  10. Me parece un libro envidiable. Bueno luego iré viendo que habéis recibido, que me gustan las sorpresas que os lleváis.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Tengo unas ganas locas de leer ese libro. Quien reciba tu regalo será afortunad@.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Participo también! Y tu libro es de los que lleva tiempo apeteciéndome...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo también voy a participar! mañana me apuntaré!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Guau, qué maravilla de libro vas a regalar! No me importaría nada que me tocara porque es uno de los que tengo en el punto de mira. ¿Te lo han vuelto a regalar? Qué buen gusto tienen tu familia o amigos, a mí me regalan cada bodrio... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Muero por tu libro! Como también participo, cruzaré los dedos para que seas mi particular sant Jordi... 1beso!

    ResponderEliminar
  16. Me quiero apuntar! Yo ya participé en un bloguero invisible de Kayena y fue todo genial. Inmejorable, vaya.
    A ver si puedo, y me da tiempo (que ahora tenemos las fallas y ando liada).
    (Voy corriendo a ver los plazos)

    ¡Tu libro me encanta!

    ResponderEliminar

Tu comentario será visible tras la aprobación.