lunes, 1 de julio de 2013

RETO NO LEER NOVEDADES DE COPIANDO LIBROS

El pasado mes de mayo Copiando libros nos lanzó un reto:
Reseñar más libros que no sean novedades que aquellas que sí lo son durante el mes de junio.
Se consideraba novedad todo lo publicado durante el 2013, así que podréis ver que no era demasiado difícil.
Cuando terminara el mes se debía publicar una reseña (esta misma) incluyendo los libros reseñados con sus correspondientes enlaces y en la reseña indicar la fecha de publicación del libro y todo antes del 4 de julio fecha de su cumpleaños

Para no apurar hasta el final he decidido empezar el mes con esta reseña y así recordar no solo mis lecturas sino esta estupenda iniciativa.

Drácula de Robin Wood y Alberto Salinas.

Publicado en el blog el 5 de junio.
Fecha de edición: Junio 2012
Link a la reseña:
http://mislecturassemanales.blogspot.com.es/2013/06/dracula-de-robin-wood-y-alberto-salinas.html

La fabulosa historia de Henry N. Brown de Anne Helene Bubenzer


Publicado en el blog el 12 de junio.
Fecha de edición: Octubre 2012
Link a la reseña: 
http://mislecturassemanales.blogspot.com.es/2013/06/la-fabulosa-historia-de-henry-n-brown.html

El insolito peregrinaje de Harold Fry de Rachel Joyce


Publicado en el blog el 19 de junio.
Fecha de edición: Septiembre 2012 
Link a la reseña:
http://mislecturassemanales.blogspot.com.es/2013/06/el-insolito-peregrinaje-de-harold-fry.html

Cartas de un sexagenario voluptuoso de Miguel Delibes

Publicado en el blog el 26 de junio.
Fecha de edición: Octubre 1983 
Link a la reseña:
http://mislecturassemanales.blogspot.com.es/2013/06/cartas-de-un-sexagenario-voluptuoso-de.html

El resto de mis lecturas durante el mes de junio también ha sido publicaciones todas anteriores al 2013, así que durante este mes de julio también veréis otras reseñas que no son novedades.

15 comentarios:

  1. Qué interesante iniciativa, me gusta. De hecho yo leo pocas novedades, así que con ello no tengo problema XD.
    Un beso enorme.
    R.

    ResponderEliminar
  2. Te ha ido genial el reto. ¡Enhorabuena!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. No ha estado nada mal tu reto! 1beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues atentos quedamos a esas no-novedades aún por reseñar, al parecer ¡has cumplido muy bien! :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por cumplir con el reto, estaré atenta a las demás reseñas, un besote!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el reto superado!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, este me lo llevaría yo de calle, las novedades y yo no nos llevamos muy bien. Enhorabuena por el reto superado. Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el reto conseguido. Estaré pendiente del resto de libros que has leído.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Pues ha estado bastante bien!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por haber conseguido el reto!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!! Yo no me apunté porque tenía varias novedades que me apetecía mucho leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. hhahahahah al ver el título de la entrada pensaba que se trataba de un boicot a Copiando Libros o algo por el estilo!!! hahahahaha "RETO NO LEER NOVEDADES DE COPIANDO LIBROS".
    Suerte en el reto :)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. jejeje me estoy riendo del comentario de Trotalibros :))

    Bueno, que te ha ido genial, ¡¡me alegro mucho!!
    Yo también he leído más no novedosos que novedosos, así que reto superado!

    ResponderEliminar
  14. ¡muchas felicidades por haber terminado el reto!
    un beso,
    Ale.

    ResponderEliminar

Tu comentario será visible tras la aprobación.