sábado, 31 de diciembre de 2011

UNA CASA QUE INSPIRA

¿Alguien necesita inspiración?.  Tengo un sitio magnífico que sirve tanto para una historia de terror, como policiaca o de fantasía.
Aquí tenéis la foto, está un poco retocada porque tomé la foto una mañana con un cielo azul y un sol espléndidos y con ese fondo no daba la misma impresión.  Verla de noche es aún mejor, pero mi camara no da para tanto, así que hechadle un poco de imaginación.
Y, ¿esto a que viene?, se puede preguntar alguien.  Viene a que como me suele pasar sigo dándole vueltas a alguno de los temas en los que suelo pensar: ¿Como se inspiran los escritores?.  
En un par de post que hace algún tiempo sobre ensayos dedicados a la escritura, se podían leer muchos ejemplos de lo que era la inspiración para los escritores, como les llegaba, como la buscaban, etc. , pero no me pareció suficiente o al menos no me servían de inspiración.
Hace ya algunos meses que de vez en cuando veo esta casa y siempre que la veo pienso que es un sitio estupendo para desgranar una historia en la que la casa tenga espíritus, se produzca un asesinato espeluznante o se pueda pasar a otra dimensión.
Claro que esto no es más que una idea y muy general, faltan el argumento, los personajes, la época...  Pero, si tuviera alguno de estos ingredientes, sin duda esta casa ayudaría a inspirar el resto de la historia.
¿Alguna vez habéis encontrado algo que os sugiriera de alguna forma para escribir? ¿Un sitio, un paisaje, una persona cuya sola visión os diera esa inspiración tan dificil de atrapar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario será visible tras la aprobación.