lunes, 16 de mayo de 2011

CAMBIO PRINCIPE POR LOBO FEROZ - Raquel Sánchez Silva

Los cuentos de hadas han hecho que miles de niñas se creen unas expectativas inexistentes.  ¿Quién quiere vivir, lavando, planchando y cocinando para siete enanitos? ¿De verdad quieres salir corriendo con unos tacones de aguja y además de cristal para saltar sobre una calabaza tuneada?
Sinceramente que orterada un coche blanco con un rubio en traje de chaqueta celeste para abrirte la puerta.
¿Es ésto de verdad con lo que tenemos que soñar y esperar?. Seguro que hay algo mejor.
Como desmontar los cuentos de nuestra infancia con humor, sería un título igual de bueno para este libro.  
Hay que ser realista, no hay finales felices (siempre), ni una situación es la ideal.  El amor y el sexo ocupan gran parte de nuestros pensamientos, pero también el físico, la cosmética, la amistad, el humor, etc...
Nos agarramos a los convencionalismos sociales, sentimos culpabilidad por no ser supermujeres y superhombres y en general no nos entendemos las unas a los otros, a veces no nos entendemos ni nosotros mismos.
Lee este libro y ríete, no hay nada mejor que reírse de uno mismo, un ratito, sin pasarse y darse cuenta de que todas las vidas pueden ser vividas y que no hay que hacer un drama de nada, hay pocas cosas que no se puedan superar e incluso olvidar con un poco de tiempo. Te puedes sentir retratado en más de un caso o conocer a alguien que actua de dicha manera. Todo es posible y todo depende de como te lo tomes, pero siempre en clave de humor.... a ser posible.
Raquel Sánchez Silva (Plasencia, Cáceres, 1973) es presentadora y periodista española.  Ha trabajador como reportera en TV, en Telemadrid, Canal , en Cuatro y en Telecinco.  Éste es su segundo libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario será visible tras la aprobación.