
Ya estoy de vuelta. Bueno en realidad volví el lunes por la noche, pero mientras me he organizado se me han ido pasando los días y hasta ayer no puede preparareste post como vuelta a la actividad definitiva.
Ya he empezado a pasarme de los blogs y en pocos días espero estar a pleno rendimiento.

Mientras tanto os cuento un poco mi viaje. Me fui con mi hijo a un crucero por las Islas Griegas y Turquía. Lo hemos pasado muy bien, no se para un momento, visitas, fiestas, espectáculos, pero el ritmo que llevan no es precisamente lo nuestro.
Somos más de avión, una semana en una ciudad e ir conociéndola calle a calle a nuestro ritmo hasta que todo lo que nos interese lo hayamos disfrutado lo suficiente, sin prisas y se nos quede grabado lo más interesante.

De todas formas ha sido un gran viaje de reconocimiento y descubrimiento y dentro de todo lo que hemos visto y obviando la necesidad absoluta de conocer Atenas y Estambul, dos de los sitios que más nos han gustado y que recomiendo sin ninguna duda son La Isla de Delos que merece muchas horas de recorrido e investigación, con una historia interesante y un final triste, y Mykonos por la belleza de sus callejuelas y la tranquilidad que se respira.
No me enrollo más y os dejo algunas fotos.
Una vez más para mis desgracia os demuestro mi falta de pericia para la fotografía. Ninguna hace justicia a la realidad.
pUES QUE GUSTO TENERTE DE VUELTA! Y MUY BUENAS FOTOS, GRACIAS POR COMPARTIR ^^
ResponderEliminarBienvenida, Mariuca!! Tómalo con calma, por eso, que las vueltas siempre son duras cuando se viene del paraíso. Siempre he querido visitar las islas griegas, a ver si el año que viene puede ser. Besos!
ResponderEliminarBienvenida! Qué envidia de viaje! Espero que hayas repuesto fuerzas bajo el sol del Mediterráneo oriental, nos leemos! 1beso!
ResponderEliminarMe pasa como a ti, que no soy de crucero, necesito patear a fondo las ciudades, ver sus mercados y su gente y estoy convebcida de que las prisas de un crucero me dejarían frustrada. Espero que puedas volver con calma, sobre todo a Estambul, es una de mis ciudades favoritas. He estado varias veces y volvería cada año, incluso viviría allí. Me alegro de que os lo pasarais tan bien.
ResponderEliminarBesos
Que bonito viaje! A mi me encantaría hacer un crucero, solo he hecho uno pero de esos fluviales por el Nilo, o sea que casi no cuenta como crucero.
ResponderEliminarBienvenida de nuevo, y espero que hayas disfrutado mucho!
Besos!!
Me alegro de que te lo hayas pasado bien y que ya estés de vuelta. No sé si las fotos serán buenas o no, pero los lugares merecen la pena ser vistos.
ResponderEliminarCada vez tengo más ganas de hacer este crucero, me atraen muchísimo los sitios que se visitan. Me alegro de que lo hayas disfrutado
ResponderEliminarbesos
Me alegro de que estés de vuelta. Aunque las visitas del crucero hayan sido demasiado rápidas, ha tenido que ser un viaje precioso.
ResponderEliminarUn saludo.
Bienvenida!! Y qué envidia me das! Son sitios que me encantaría conocer.
ResponderEliminarBesotes!!!
Bienvenida guapa!!
ResponderEliminarQue suerte de crucerito eh? Yo también soy mas de estar mas tiempo en una ciudad y pateármela a mi ritmo, aún así parece que te lo has pasado genial, me alegro. Besotes cielo ;)
Un placer tenerte otra vez por estos lares :)
ResponderEliminarYo tampoco soy demasido de cruceros, la verdad. Soy más de pausa y de un pelín más de "libertad", de ir a mi bola. Pero es cierto que para conocer mundo, aunque sea someramente y sin tiempo casi a asentarse uno, no son una mala opción. Me alegra que lo hayas disfrutado :D
Besotes!
Vaya veo que teu tampoco has perdido el tiempo este verano, me alegro que a pesar de ser más de avión hayas disfrutado del crucero.
ResponderEliminarMe alegra verte de nuevo, el viaje ha tenido que ser una pasada, aunque lo de los cruceros no sé si me gustaría, mucho barco he cogido y no guardo buenas experiencias. Pero ver todo eso, ah, eso sí, me encantaría. Besos
ResponderEliminarQué preciosidad de viaje. A mi Grecia me enamoró.
ResponderEliminarBienvenida de nuevo!
Un beso!
Biednvenida después de esas magníficas vacaciones ¡qué envidia :) A mí me toca ahora descansar un poco :) Besos
ResponderEliminarMariuca ha debido ser un viaje precioso y tranquila que las fotos le hacen justicia. Me alegro de estar de vuelta y de volver a disfrutar de tus entradas.
ResponderEliminarUn beso!
Parece que has disfrutado mucho. No soy nada de cruceros...me gusta muchísimo viajar a la aventura sin tener quien me dirija...aunque reconozco que hay viajes guiados que están muy bien diseñados, y que permiten sentirte un poco más libre...
ResponderEliminarTurquía es preciosa, de las islas griegas no conozco nada, espero algún día perderme por alguna de ellas...
Bonitas fotos...bienvenida!!
Una auténtica pasada, me encantan las fotos, y las que he visto en FB. Un besote!
ResponderEliminar