Tercer y último día de este magnífico Redathon in English, que tanto estoy disfrutando.
El requisito de hoy era muy fácil para mi, porque el desayuno es la comida que considero más importante y aunque prefiero ser una princesa española en cuanto a desayunos (no me gusta nada desayunar huevos con bacon), seguro que os gusta el que me he preparado.
Siempre desayuno con té, preferiblemente negro y el de hoy es uno con frutos rojos. La fruta es imprescindible y hoy le ha tocado a la piña en su jugo y por último un poco de dulce. Un bizcocho que hice ayer con nueces y chocolate y por encima un poco de azucar glass para hacerlo más atractivo.
Como veis empiezo mi día con bastante energía.
El libro Tolkien man and myth de Joseph Pearce lo terminé esta mañana antes del desayuno y tengo que decir que no me ha desilusionado para nada.
Es una mezcla entre biografía y ensayo sobre el autor en el que Pearce nos acerca a Tolkien haciendo una comparación entre el hombre y el escritor y ha resultado ser de los más interesante. Ya os contaré más en una reseña que publicaré dentro de poco.
Hasta después del almuerzo tengo el día bastante liado y no voy a poder leer más, pero espero esta tarde ponerme con el segundo libro aunque no lo vaya a terminar dentro del Readthon.
Este último post lo actualizaré al final del día con las conclusiones de la experiencia.
Guauuu porque acabo de desayunar, que si no me tiraba a la pantalla del ordenador para coger un poquito de bizcocho :))
ResponderEliminarPara mí también es la comida más importante, ¡¡y la más rica!! jejejee
A ver cómo se nos presenta el día.
Besotes!!
Mariuca te ha quedado un desayuno de princesa española más que rico!
ResponderEliminarGuardame un trocito de bizcocho que ya arreglo yo cuentas con Isi para ver como lo compartimos :)
Disfruta del domingo!
Un beso!!
Coincido con Isi y con Marie, ¡vaya pinta tiene ese bizcocho. Yo también tengo el día muy liado (bueno, el fin de semana en general), así que a ver si saco un ratito para leer.
ResponderEliminar¡Un abrazo!
¡Qué buen desayuno!
ResponderEliminarEspero que disfrutes de lo que te queda de Readathon ^^
Muak
No sé yo si el desayuno es muy inglés, pero tiene buena pinta.
ResponderEliminarAntes que nada decirte que... menuda pintaza tiene ese bizcocho!!!! Mmmmmm... para mí el desayuno también es la comida más importante del día y, te diré, con la que más disfruto.
ResponderEliminarEn cuanto al Readathon... te envidio, mi reto pendiente es la lectura en inglés. Debería animarme pues me vendría de perlas pero la pereza me puede siempre, así que debería sacudírmela de una vez.
Disfruta de tus lecturas.
Un besin
Vaya pedazo de desayuno! Me parece que voy esta tarde a dedicarla a hacer un bizcocho, que me has dejado con ganas.
ResponderEliminarBesotes!!!
mmmm qué desayuno...¡tú sí que sabes cuidarte! ;)
ResponderEliminarSaludos!
Yo también desayuno con té negro pero si la excepción es todo esto ¡me apunto! me alegro de que te hay ido tan bien con el primer libro, imparable! ya nos contarás. Besos
ResponderEliminarPues el libro no lo conozco, pero el desayuno ummm, buenísimo. Me alegro que hayas disfrutado también con la lectura.
ResponderEliminarBesos!
Pues esperaré tu reseña de Tolkien man and myth! Más que para mi (que también) para regalarlo en un futuro a una persona muy cercana al que le encanta :)
ResponderEliminarme alwgro que hayas completado tu reto readathon!
Madre mía que buena pinta, yo que estoy a dieta jajajaja. Y en cuanto al libro a ver si no se me pasa la reseña. Besos. Por cierto te he contestado tu comentario, te he puesto un pequeño detalle por si te interesa. BEsos.
ResponderEliminarMadre mía que buena pinta, yo que estoy a dieta jajajaja. Y en cuanto al libro a ver si no se me pasa la reseña. Besos. Por cierto te he contestado tu comentario, te he puesto un pequeño detalle por si te interesa. BEsos.
ResponderEliminarMadre mía que buena pinta, yo que estoy a dieta jajajaja. Y en cuanto al libro a ver si no se me pasa la reseña. Besos. Por cierto te he contestado tu comentario, te he puesto un pequeño detalle por si te interesa. BEsos.
ResponderEliminarJoe menudo desayuno! es la comida que más me gusta del día! pero yo soy o de dulces o de salado (tipo huevos, embutido)...joe que hambre me ha dado tu biszcocho jeje
ResponderEliminarMucha suerte con la iniciativa!
Un beso!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarCómo lo has disfrutado! y menuda pinta ese desayuno!! :-) Un besote!
ResponderEliminarSe me van los ojos detrás del bizcocho. Qué pinta tiene. Un beso :)
ResponderEliminarYo no soy muy de piña pero el bizcocho tiene una pinta...! Que ganas de comer bizcocho tengo ahora jaja
ResponderEliminarAunque no te de tiempo a leer el segundo libro dentro del plazo creo que ya lo has superado con creces, yo tardaría mucho más.
besos!
Hola, Mariuca. Tu desayuno fue uno de los que me hizo salivar de envidia . No conocía ese libro sobre Tolkien pero me resulta tan tentador como tu english breakfast :) A ver si lo encuentro.
ResponderEliminarTampoco conocía tu blog, lo voy a incluir en el blogcindario para tenerta a mano:
Saludos asturianos :D
Hola guapa!!
ResponderEliminarUmmm que rico todo, no? Espero que lo hayas disfrutado jejeje, besotes ;)
Me encanta ese libro. Lo leí hace muchos años...y tengo pendiente una relectura. Joseph Pearce parece que conoce muy bien a Tolkien. No sé si se llegaron a ver, no lo recuerdo, pero a mí parecer, conoce su interior.
ResponderEliminarUn abrazo!!