sábado, 18 de junio de 2011

SELECCIÓN DE LIBROS

Tenemos un tiempo muy limitado para leer, las obligaciones diarias, la familia, el descanso y tantas otras cosas, nos dejan poco tiempo para una afición que requiere tiempo y una cierta tranquilidad.
Encuentro montones de listas de libros: los 100 libros que tienes que leer antes de morir, los mejores libros del año...., los clásicos que no te puedes perder... y tantas otras.  
El problema es que no tengo tanto tiempo,  y aunque en mi día a día sólo existieran los libros no podría leer esa lista interminable de libros que tengo por leer y que va creciendo a medida que publican nuevos libros,  descubro alguno ya publicado del que no sabía nada o que me recomiendan otras personas.
¿Como decidir que libros leer? A mi personalmente me cuesta mucho trabajo decidirme, ahora, hoy en este momento sé cuales son los próximos libros que me quiero leer, ya los he comprado, los he localizado o los tengo en la lista de gastos de próximos libros deseables.  Pero, ¿y después?, pues como no lo sé, me dejo llevar por el momento.  Cuando voy a coger un nuevo libro, voy a leer la sinopsis de los que tengo apartados, y el que más me inspire en ese momento, según lo que acabe de terminar (porque intento siempre ir combinado géneros) y mi estado de ánimo decido. 
Seguramente no es una formula muy científica, pero a mi me funciona y no creo que haya mejor forma de decidirse.  Lo que te pida el cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario será visible tras la aprobación.