lunes, 18 de julio de 2011

CENIZAS DEL PASADO - M. J. Rose

Un atentado en Roma que casi acaba con su vida, hace que Josh empiece a recordar antiguas vidas.  Sin que pueda evitarlo retrocede en el tiempo y se encuentra reviviendo los momentos de antiguas reencarnaciones que no tuvieron el final que debían y que en cada nueva vida debe intentar solucionar.
La aparición del cuerpo de una Vestal y de unas gemas en una tumba de Roma le ponen en contacto con su pasado y con otras personas cuyas reencarnaciones estuvieron relacionadas con él.
¿A quién no le gustaría saber si realmente es posible la reencarnación?  Conocer vidas pasadas, en distintas épocas: descubriendo américa, viviendo en la época de los faraones, haber realizado el viaje con Marco Polo y por supuesto poder recordarlo.
Esta es otra de mis recomendaciones de lectura para verano.  Una novela ligera, entretenida e interesante que no os desilusionará.  Llena de aventuras, de intriga y de un final abierto o no cerrado del todo, un poco a gusto del lector.
La autora se basó para escribirlo en parte en los relatos que su madre le contaba sobre reencarnaciones y en sus propias creencias.  Ahora solo queda la conclusión que podáis sacar.

M. J.  Rose, es miembro fundador del consejo de Escritores Thriller Internacional y el fundador de la compañía de la primera comercialización de los autores: AuthorBuzz.com . Tiene dos blogs populares, Buzz, bolas y bombo y Backstory.
Ser publicada ha sido una aventura para Rose que auto-publicó Lip Service a finales de 1998 después de que varios editores tradicionales lo rechazaron. 
Frustrada, pero convencida de que había un público para su trabajo, creó un sitio web donde los lectores podían descargar su libro por $ 9.95 y comenzó a comercializar en serio la novela a través de Internet.
Después de vender más de 2500 copias (tanto en formato electrónico y papel comercial) de "Lip Service", se convirtió en el primer e-book y la primera novela de auto-publicación elegida por el Club del Libro LiteraryGuild / Doubleday.
Rose se graduó de la Universidad de Syracuse y pasó los años 80 en la publicidad. Fue la Directora Creativo de Rosenfeld Sirowitz y Lawson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario será visible tras la aprobación.