domingo, 4 de mayo de 2014

TRASLADO Y ÉPOCA DE BARBECHO PARA EL BLOG

Hago las maletas y vuelo a Albión.  Por aquí ya sabemos como van las cosas y como todo tiene un límite y un final, me ato la manta a la cabeza y me mudo.

He puesto en liquidación la Librería, el Rincón del Coleccionista y el stock de Encuadernaciones Artesanales.  

Me ha faltado montar un mercadillo de muebles y menaje en la puerta de mi casa para liquidar nuestra vida en esta España que nos echa sin darle ninguna importancia a sus ciudadanos.

Volvemos a los años 50 solo que en vez de "Vente a Alemania Pepe", lo mío es más bien "Prueba en Inglaterra Mariuca".

Voy contenta, no creáis.  Me hace ilusión pensar que voy a un país donde hay más posibilidades laborales (o alguna al menos).
Desde luego voy a echar de menos a mi hijo Samuel al que recogeré a finales de junio una vez que termine el Instituto, pero un mes y medio pasan rápido y más con la cantidad de cosas que tendré que hacer allí nada más llegar.
Dejo también familia y amigos, y hago una mención especial a mis compis del Club de lectura, y a vosotros que me habéis acompañado con vuestras reseñas y comentarios durante tanto tiempo.

No quiero dejar el blog e incluso hay entradas programadas para varias semanas en un intento de mantenerlo vivo hasta que me organice.  Pero no creo que en los primeros tiempos vaya a tener tiempo para pasarme por vuestros blogs comentar y participar.  Espero no perderme demasiadas cosas mientras me adapto.  Y desde luego volveré a publicar y comentar en cuanto pueda.

El taller de encuadernación sigue abierto solo que trabajaré desde allí, visto que los envíos me salen como desde aquí, pero la librería on-line y el Rincón del coleccionista cierran definitivamente.

Un abrazo muy fuerte a todos los que habéis estado ahí y espero volver a saber de vosotros en cuanto ponga otra vez en marcha el blog.

34 comentarios:

  1. Espero y deseo de todo corazón que las cosas comiencen a irte mejor, sea donde sea. Y bueno, aunque tardes, espero volver a verte por el ciberespacio. Un beso muy grande y cuidate mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Quilu. Lo bueno de esta decisión es que al menos mejor que aquí me debería ir, por que peor empieza a ser difícil.
      Seguiré en contacto.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. ¡Suerte! ¡Qué vaya bien por las tierras del Rey Arturo y Robin Hood!

    ResponderEliminar
  3. Menuda sorpresa, Mariuca. Pues nada, muchísima suerte en Albión, que te traten como te mereces ya que está visto que aquí cada vez nos arrinconan más porque las personas parece que ya no cuentan. Me alegro por tu valentía y además sé que vamos a seguir en contacto aunque te vayas, compartiendo libros y lecturas, ¿a qué sí? Confío en que sigas cuanto puedas tu blog y si no, ya sabes que te sigo en Twitter y en FB, y por allí seguiremos compartiendo.
    Un besazo enorme, pero para nada una despedida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que voy a seguir con el blog. No quiero dejarlo. Me ha aportado no solo el poder compartir opiniones, sino que he encontrado nuevos amigos. Así que será solo un periodo un poco más tranquilo, hasta que me organice..
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Como te he dicho en facebook, suerte en esta nueva etapa que comienzas, que encuentres en Albion lo que en este país se te niega y cuando te organices aquí estaremos para que nos cuentes tus experiencias

      Eliminar
  4. Mucha suerte con esta nueva experiencia que vas a empezar.

    ResponderEliminar
  5. Ya te comenté en facebook, muchísima suerte. Hay una frase que me encanta: "nada pasa por nada", seguro que se avecinan cosas buenas para ti.

    ResponderEliminar
  6. Espero que te vaya muy bien y que pronto te recuperemos para el blog y de vuelta en España.
    Suerte en todo lo que emprendas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte con este cambio que vas a dar, ¡un abrazo muy fuerte! =)

    ResponderEliminar
  8. Oh!! Mariuca, se te va a echar mucho de menos!! Pero no importa, esperaremos. Y sobre todo, te deseo lo mejor para esta nueva aventura que empiezas. Te intuyo fuerte y decidida, así que sé que te organizarás bien. Toda la suerte para ti, Mariuca.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Te deseo todo lo mejor, Mariuca. Espero que encuentres pronto los objetivos deseados, ya solo por la decisión que has tomado.Un abrazo, Paco.

    ResponderEliminar
  10. me alegro de que vayas a continuar con el blog, te deseo todo lo mejor, seguiremos en contacto por aquí como siempre muchos besos y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  11. Qué pena leer esta entrada aunque no sea una despedida, es triste que haya que tomar decisiones así pero como dice Ana, por tus palabras se te nota valiente y decidida así que estoy segura de que te va a ir muy bien en esta nueva etapa. Te deseo todo lo mejor y espero tenerte pronto de nuevo por este espacio para que nos vayas contando
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Mucha suerte en esta nueva etapa! Y espero que pronto puedas estar otra vez al pie del cañón con el blog, que eso significará que las cosas te van muy bien. Ays, qué pena de este país...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Aquí estaremos esperándote, Mariuca. Te deseo lo mejor en esta nueva andadura.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Espero que te vaya todo muy bien en Inglaterra y encuentres allí todo lo que aquí no es posible.
    Un besazo y espero verte pronto por estos lares blogueros de nuevo. Echaré de menos tus comentarios en mi blog, que fuiste la primera bloguera que comentó con asiduidad :)

    ResponderEliminar
  15. Por aquí seguiremos pasándonos de vez en cuando, claro que sí :)

    Esto de los blogs tiene que seguir siendo algo que hagamos con gusto y cuando el tiempo nos lo permita. Pero lo primero es lo primero y hoy en día, aunque cueste, a veces hay que lanzarse a oportunidades como esta que te surge. Te deseo toda la suerte del mundo en la aventura, seguro que va estupendamente :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Te echaremos mucho de menos! espero que tengas mucha suerte!!!te deseo lo mejor!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Siento que te tengas que marchar obligada por las circunstancias -cosa distinta sería que lo hicieras porque realmente te apeteciera. En cualquier caso, ¡Qué te vaya bonito! que dicen en alguna canción. Te echaremos de menos pero lo importante es que te puedas organizar y que allí te vayan bien las cosas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Me ha dado mucha pena leer la entrada. Porque te ves obligada a abandonar tu vida aunque por otro lado también lo puedes considerar una nueva aventura. Te deseo mucha suerte y espero que pronto nos leamos de nuevo. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  19. Te deseo todo lo mejor en tu nueva etapa. Seguro que las cosas van a ir mejor. Aquí te echaremos mucho de menos, eres una fiel comentarista y ya te sentía un poco como de la familia :) Espero que todo te vaya genial y pronto podamos volver a leernos.
    Un beso muy fuerte y toda la suerte del mundo, que como dicen en un anuncio que no paro de oír por la radio últimamente "el mundo está para los valientes".!

    ResponderEliminar
  20. Mucha suerte, que te vaya genial, aunque espero que podamos leernos por aquí, que me acabo de dar cuenta ademas de que no era seguidora!!Besotes y un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Mariuca espero que todo vaya muy bien y sobre todo que encuentres lo que buscas. Me admira la capacidad de dar un paso así. No te preocupes que un mes y medio, como bien dices, pasa en nada.
    Nosotros.. ¡Esperamos el tiempo que haga falta! eso por descontado, aunque te echaremos de menos, de algún modo también te daremos algo de compañía cuando por fin tengas el tiempo y el momento de volver al mundo blogueril. Mientras tanto, de verdad que mis mejores deseos (mi mayor pena es que Meg y yo siempre decíamos de cuando fuésemos a Sevilla, querríamos avisarte, bueno, la vida da muchas vueltas así que ¡a por ella!)
    Un beso y energías!

    ResponderEliminar
  22. Mucho ánimo Mariuca, te voy a echar de menos por aquí, y me encantaría sarte un abrazo en persona alguna vez, pero bueno, habrá tiempo seguro. Te mereces lo mejor, así que seguro que te va bien, ya nos irás contando cuando puedas. Un beso anorme!

    ResponderEliminar
  23. Como te dije en FB, te deseo toda la suerte del mundo y que te vaya fenomenal: seguro que allende los mares encuentras esas oportunidades que aquí son tan esquivas... Por supuesto, cuando puedas pasar, por aquí seguiremos. 1beso!

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Buen viaje, aventurera!! Serás tú misma uno de los libros que nos gusta tanto leer...Deseo que encuentres lo que andas buscando,...la verdad es que aquí la cosa no está fácil...nada como ser dueña de una misma y decidir qué cambios son necesarios en nuestra vida. Espero y deseo que disfrutes del viaje...sea como sea...(como en Ítaca)
    ¡¡Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  25. Mariuca se te va a echar de menos!!! Mucha suerte en esta nueva aventura y que te encuentres con todas las cosas buenas que mereces!!! Besines y a por todas!!!

    ResponderEliminar
  26. Te deseo toda la suerte del mundo, aquí te esperamos, preciosa. Espero que la etapa de adaptación sea breve y cómoda dentro de lo posible. Enhorabuena por tu determinación y valentía, guapetona. Ánimo y muchos, muchos besos

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! He llegado a tu blog un poco de casualidad desde el de Isi y me sorprende ver lo de tu mudanza (yo también habito en Albión). Si recalas en Londres y te apetece montar un café literario, me ofrezco. :D ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  28. Mariuca:
    no había tenido tiempo de visitarte aquí, pero deseo que te vaya muy bien por allá; vi unas fotos en facebook de tu nueva casa y ¡que pronto puedas estar aquí contándonos lo bien que te ha ido!
    Un beso,
    Ale.

    ResponderEliminar

Tu comentario será visible tras la aprobación.