Cuando llamaron a la puerta sabía que tenía que ser ella por fuerza.
Ahora sentada aquí me doy cuenta de que tendría que haber hecho una primera foto del paquete, pero es que soy una impaciente y no me pude resistir.
Primero porque reconocí el nombre de la "remitente desconocida" y segundo porque era un gran paquete y no pude esperar para abrirlo.
Y es que tengo mucha suerte con mis blogueros invisibles porque siempre me sorprenden con sus paquetes y sus detallazos.
Para que os dé un poco de envidia aquí os dejo la foto de lo que me ha mandado Inés de Inés y sus libros, mi estupenda bloguera invisible de este año.
Me ha enviado no solo Los siete pilares de la sabiduría de T. E. Lawrence, sino también La mujer es una isla de Audur Ava Ólafsdóttir, los dos libros acompañados de un montón de marcapáginas, una preciosa tarjeta de felicitación y un ángelito que ya ha pasado a formar parte de mi tablón de anuncios.
Muchas gracias a Inés por ser tan detallista y a Kayena, por organizar un año más esta iniciativa que tanta ilusión me hace.
No conozco los libros, pero espero reseñas para saber qué te parecieron.
ResponderEliminarUn abrazo.
Pues ahora sólo te queda disfrutar de tus regalos.
ResponderEliminarQue chulo! Yo estoy esperando el mío con impaciencia. Disfruta de los libros!
ResponderEliminarBesos!!
Disfruta un montón de los libros. Besos
ResponderEliminar¡Qué suerte has tenido! Ha sido todo un detallazo.
ResponderEliminarBesos y disfruta de tus regalos
Cita
Pues sí que se lo ha currado mi tocaya sí...
ResponderEliminarMe alegro mucho de que hayas tenido esa sorpresa tan bonita.
Un besazo
Me alegra mucho que te haya gustado. Cuando vi que me habías tocado me acordé del comentario que hiciste en la reseña de La mujer es una isla, sí que lo metí en el paquete de inmediato. El ángel está hecho por la artistaza de El Rincón de Kyma. Espero que lo disfrutes mucho.
ResponderEliminarBesitos!!
Hoy he recibido el mío. Me alegro de que te gusten los tuyos. Una iniciativa muy bonita. Un besote!
ResponderEliminardisfruta de su lectura!!!!
ResponderEliminarQué bien que haya llegado y con la agradable sorpresa de ser dos, qué detalle! espero que los disfrutes
ResponderEliminarBesos
Si que se lo ha currado tu bloguera invisible, espero disfrutes tus libros y tus monerias
ResponderEliminarOooohhh qué chulo todo!!
ResponderEliminarA disfrutarlo!
Besotes
Cuántos detalles! Y qué bonitos! Disfrútalos todos!!
ResponderEliminarYo también soy una desesperada, así que entiendo perfectamente tu impaciencia. Espero que te lo pases muy bien con tus nuevas lecturas, 1beso!
ResponderEliminarEnhorabuena por tu regalazo. Da un subidón cuando recibes cosas así del cartero o el mensajero, jejej. Saludos.
ResponderEliminarDe verdad que cada día me sorprende más la tremenda generosidad que se palpa en estos post.
ResponderEliminarEspero que disfrutes de los libros y los regalitos.
Un beso.
Que detalles tan bonitos, yo no me quejo de mi bloguera invisible que también ha sido muy generosa, pero para el año que viene me pido la tuya.
ResponderEliminarP.D.: ya que leyendo la crónica de Kayena he llegado hasta tu blog, aprovecho para hacerme seguidora. Un beso
Tengo Los siete pilares de la sabiduría aunque no conozco el otro. Lo de la bloguera invisible me parece una idea buenísima en la que siempre digo que voy a participar pero también siempre, a última hora se me pasa el plazo. :(
ResponderEliminarEspero que disfrutes de las lecturas.
ResponderEliminar