martes, 11 de septiembre de 2012

NOCHE DE MIEDO EN INÉS Y SUS LIBROS

Me he apuntado a la iniciativa de Inés y sus libros de reseñar el 31 de octubre libros de terror.  Vamos a celebrar Halloween como mejor sabemos los blogeros de libros, con reseñas terroríficas.

Yo, que soy una amante entre otras cosas de la novela gótica, voy a reseñar Los misterios de Udolfo de Ann Radcliffe y espero que los disfrutéis.

Si queréis participar no tenéis nada más que entrar en http://inesysuslibros.blogspot.com.es/2012/09/te-atreves-con-la-noche-del-terror.html y seguir unas instrucciones muy sencillas.

3 comentarios:

  1. Pues nos leeremos... Yo he pensado reseñar 'Para leer al anochecer', de Dickens, un terror mas clasico.
    Besines,
    Perdona la ausencia de tildes. El teclado se ha puesto en huelga de tildes caidas...

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy pensando en el libro que leer, está genial la iniciativa
    besos

    ResponderEliminar
  3. Qué buena iniciativa!! Creo que me anotaré :)

    ResponderEliminar

Tu comentario será visible tras la aprobación.